Velas elaboradas a mano
Artesanas y naturales
En Deadama te ofrecemos un producto sostenible y respetuoso con la salud y el medio ambiente, elaborado con ingredientes de primera calidad. Nuestras velas de soja están fabricadas artesanalmente en España con cera 100% natural y ninguno de nuestros productos está testado en animales, ni contiene derivados del petróleo o parafina.
Además, utilizamos recipientes de cristal reciclables a los que puedes darle una segunda vida. ¡Deja volar tu imaginación y descubre qué usos puedes darles!
Cera de soja natural
Utilizamos cera de soja de origen natural como base de nuestro producto, la cual es muy fácil de limpiar tras su uso, biodegradable y respetuosa con el medio ambiente. Además, no contiene derivados del petróleo ni parafina, lo cual la convierte en un producto de gran calidad.
Mecha de algodón
Elaboramos nuestro producto con mechas de algodón sin plomo enceradas con nuestra cera de soja para evitar la presencia de parafina en el producto final (aconsejamos recortar y enderezar la mecha en cada quemado, pues de ella depende que la cera funda correctamente).
Decoración natural
Ofrecemos un producto único, por lo que utilizamos elementos naturales de temporada como flores, hojas o pequeñas ramas para decorar una a una cada vela, dotándola de una tonalidad, diseño y personalidad únicas que dependerán de la época del año en la que nos encontremos. ¡Nunca habrá dos Deadama iguales!
Recipiente de cristal
Nuestras velas se fabrican y vierten en tarros de cristal resistentes, 100% reciclables y reutilizables, pues la cera de soja tiene la gran ventaja de ser muy fácil de limpiar y podemos darles una segunda vida. Los tarros son de vidrio y las tapas de acero, material igualmente reciclable y sostenible.
Aromas que enamoran
Esencias
Las esencias utilizadas para elaborar nuestras velas se fabrican en Grasse, ciudad francesa considerada mundialmente como la cuna de los perfumes. En nuestro catálogo encontrarás diferentes aromas para todos los gustos, desde frescos y florales hasta dulces e intensos